El conjunto colomense ha sumado una victoria muy importante por 4-3 ante Viña Albali Valdepeñas en un partido que ha tenido que trabajar hasta el último instante (FOTO: Industrias Santa Coloma).
En los primeros minutos ambos conjuntos jugaron con cautela, pero acabó siendo Industrias quien se hizo con el control del balón. Aún así, la primera ocasión llegó para el bando vinatero con un disparo de Chino que se marchó directamente fuera. En la portería de Edu, Verdejo estuvo a punto de abrir el marcador en una jugada de estrategia, igual que Corso, que lo intentó con un disparo en la salida de un córner. Con Sergio González sobre la pista, Valdepeñas creó más peligro y Borja respondió con creces.
En el minuto 12, el conjunto visitante hizo subir dos faltas consecutivas en el contador que significaron la quinta y la sexta. Drahovský tuvo la oportunidad de adelantar a Industrias, pero erró en su disparo desde los diez metros. Quien no falló fue David Álvarez, que también tuvo un lanzamiento desde el doble penalti e hizo subir el 1-0 al marcador.
La alegría le duró poco al conjunto local porque en el mismo minuto encajó un gol de Matheus Preá, quien puso el empate con un potente disparo desde la frontal. En el ecuador del primer tiempo, Javi Rodríguez dio minutos a los jóvenes Carlos Lavado y Abdel, quienes cuajaron una gran actuación y volvieron al banquillo acompañados por los aplausos de la afición. De hecho, Lavado tuvo hasta dos ocasiones de gol.
El 2-1 llegó en el minuto 16, obra de Uri Santos, quien aprovechó una buena asistencia de David Álvarez. A Valdepeñas le costaba generar peligro, pero cuando volvió a hacerlo tuvo recompensa con un gol de Nano a falta de 2’26’’ para el descanso.
El empate lo dejó todo abierto para un segundo tiempo que empezó con las aproximaciones de Drahovský y Corso y un atento Edu bajo palos. También con polémica después de un gol de Sepe que no subió al marcador cuando el balón ya había travesado la línea después de que Rafa Rato desplazara la portería. En la siguiente jugada, Bruno Petry adelantó al equipo colomense (3-2)
En la otra portería, Borja Puerta puso un pie salvador en un disparo de Matheus Preá y las manos para despejar un balón de Rafa Rato. Valdepeñas se volcó al ataque y lo probó con multitud de disparos exteriores, sin fortuna. Presionó la salida de balón del equipo colomense y logró ponerle en apuros. Aún así, en un contraataque a falta de tres minutos Sepe dio tranquilidad a su equipo anotando el 4-2.
Inmediatamente David Ramos solicitó tiempo muerto y optó por el ataque de cinco con Dani Santos como portero jugador. De esta manera Valdepeñas consiguió volver a entrar en el partido y a falta de un minuto ajustó el marcador con un gol de Catela que significó el definitivo 4-3.