El conjunto colomense ha alargado su racha a domicilio y ha vencido a Palma Futsal (1-2), que llegaba a la cita invicto. Los tantos de Bruno Petry y de Sepe, junto a la gran actuación en portería de Borja, les valió a los de Javi Rodríguez para alzarse a la quinta plaza (Foto: Palma Futsal).
Una semana más tarde de ganar en el Palau Blaugrana, Industrias Santa Coloma volvió a vencer en una de las canchas más difíciles de la categoría: Son Moix. Los de Javi Rodríguez, que duermen en la quinta posición de la clasificación, acumulan su quinto partido a domicilio puntuando, algo que contrasta con sus números como local, en dónde aún no ha ganado en esta temporada. Por su parte, Palma Futsal vio como era superado por primera vez en este curso, siendo a la décima la vencida y cortando así la mejor racha de la máxima categoría.
A pesar de llegar a la cita como líder en solitario, el equipo de Vadillo vio como todo se torcía a las primeras de cambio, cuando Bruno Petry hacía el 0-1 en el segundo minuto de juego. A partir de ahí, los colomenses basaron su éxito en la gran actuación en portería de Borja, repitiendo así el guion presentado en el derbi. Palma insistió una y otra vez en busca del empate, pero siempre se topó con el entramado defensivo de los visitantes, que además buscaban ampliar la renta en alguna que otra salida.
Tras los disparos al poste de Hamza y Marlon, los palmesanos encontraron el premio a la insistencia justo antes del descanso gracias al gol de Raúl Campos, que llevó al descanso el partido con 1-1 en el electrónico. Este hecho no cambió el papel de Industrias, que siguió en la segunda mitad con las ideas igual de claras.
Pese a que Palma no fue capaz de generar tantas ocasiones como en el primer tiempo, los de Vadillo continuaban aspirando a llevarse los tres puntos, pero los colomenses iban estando cada vez más cómodos sobre el parquet de Son Moix. Fruto de ello, Sepe hizo el 1-2 a poco más de siete minutos para el 40. Con Nunes como portero-jugador, los baleares intentaron rascar al menos un punto pero su rival continuó defendiendo a un nivel óptimo, aguantando el resultado hasta el bocinazo final.