Movistar Inter y FC Barcelona Lassa juegan este jueves su segundo partido de la Maind Round de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños lo harán frente al Dina Moscú (17:30h) y los catalanes contra el Era-Pack Chrudim (18:00h) (Foto: Ernesto Aradilla).
Sin tiempo para el descanso, después de la buena imagen mostrada por los dos representantes de la LNFS en su primer partido en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Cup, en donde fueron muy superiores a sus rivales, llega un nuevo reto para ambos, que buscarán dar un paso de gigante de cara a obtener el primer puesto de sus respectivos grupos, algo muy importante de cara a afrontar la Ronda Élite.
Movistar Inter se medirá (17:30h, en directo desde la web interista) al Dina Mosca, que ayer se impuso al Brezje Maribor ppr 2-5. Los de Velasco hicieron lo propio frente al SC Braga, al que ganó por 4-1 en un choque en el que el campeón español siempre llevó el manejo del juego y estuvo muy cómodo sobre la pista eslovena. El de hoy, ante un cuadro ruso muy renovado, se antoja fundamental en la lucha por la primera plaza.
Por su parte, el FC Barça afronta la segunda jornada en el Grupo 4 después de pasar ppr encima del ETO Gyor, al que venció por 7-0. Esta tarde de jueves (18:00h, BarçaTV y web del club), los de Andreu Plaza se enfrentan al Era-Pack Chrudim checo, que en la sesión inaugural empató a dos tantos con la Luparense, anfitrión de este grupo.
Además de estos encuentros, se disputarán otros doce, correspondientes a los diferentes grupos de clasificación. Entre ellos destaca el Kairat – Dinamo, que es la reedición de la final europea de 2013 y de las semifinales de 2014. Solo descansará el Grupo 6, cuya última jornada se disputará el viernes con los cuatro equipos (Georgians Tbilisi, ‘t Knooppunt, Bielsko-Biała y Slovan Bratislava) empatados a tres puntos y con posibilidad de clasificación para todos ellos.