Movistar Inter 4-5 Catgas Energía Santa Coloma // Los de Óscar Redondo vencieron por primera vez en Torrejón en un partido en el que Inter empezó ganando 3-0 pero se fue dejando llevar hasta el punto de que acabo venciendo Catgas gracias a un gol de Abraham a doce segundos para el final (Foto: Sandra Santiago | LPNSM).
Catgas Energía Santa Coloma sigue mostrando su mejor versión lejos de casa y esta vez fue capaz de vencer nada más y nada menos que en el Jorge Garbajosa, un lugar en donde nunca lo había hecho.
Comenzó mejor Catgas pero al más mínimo error, Movistar Inter lo aprovechó para abrir el marcador. Una pérdida dentro de su propio área de Corso derivó en el tanto de Humberto, en su regreso en Liga a Torrejón. Apenas habían transcurrido cinco minutos e Inter ya vencía. Además, los de Velasco ampliaron la renta acto seguido al culminar Daniel una excelente jugada en ataque de todo el equipo. Y, aunque pudo recortar diferencias el cuadro catalán a través de Pol Pacheco, Solano hacía el 3-0 superado el ecuador de la primera mitad.
Parecía que el choque se convertiría en un trámite plácido para los de Velasco, que en ese mismo instante empezó a dejarse llevar, quizás pensando en el duelo del Palau del próximo martes. Sea por lo que sea, lo cierto es que Catgas llevó el partido al descanso con 3-2 en el marcador gracias a los goles de Iago Miguez y Ximbinha.
Tras el paso por vestuarios, todo siguió el curso marcado en los primeros veinte minutos y Solano ampliaba la renta poniendo el 4-2, algo que de nuevo provocaba que Movistar Inter levantara el pie del acelerador. Con el paso de los minutos, el ritmo se iba diluyendo, sin ocasiones claras para ninguno de los equipos.
Cuando parecía que no iba a pasar nada más que el hecho de que los locales se quedaran con los tres puntos, llegó la remontada de Catgas, que se metió en el partido gracias a un golazo de Pablo del Moral a menos de cuatro para el final. Óscar Redondo situó un minuto después a Juan Carlos como portero-jugador y en la primera acción, Ximbinha igualaba el choque.
Le tocaba correr a Inter y Velasco puso a Bebe como portero para el juego de cinco. Quedaban menos de dos minutos para la conclusión y el líder no quería dejarse puntos en el camino, pero el meta de los colomenses, Abraham, desde su portería hizo el 4-5 definitivo para desatar la locura en los visitantes.