Movistar Inter 4-0 Ríos Renovables Zaragoza // Los interistas se llevaron un trabajado partido que les sirve para seguir marcando distancias respecto a sus más inmediatos perseguidores. Por su parte, los maños continúan en la sexta posición de la tabla.
Después de la derrota en la Copa de España y dos empates con sabor a victoria en las canchas de ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa, Movistar Inter sacó los tres puntos en el Jorge Garbajosa ante un Ríos Renovables que mejoró sus prestaciones en relación a las visitas a las canchas anteriormente mencionadas y que llegaba a Torrejón de Ardoz con la tranquilidad de que en un jornada comprometida todos sus perseguidores, excepto Aspil Vidal Ribera Navarra, no habían sido capaces de puntuar.
La primera parte fue mucho más igualada que la segunda, en la que Inter hizo valer su mayor fondo de armario. Ricardinho, en el minuto 4, inauguró el marcador haciendo el único tanto de los primeros veinte minutos al batir a un Adrián Pereira que volvió a cuajar una gran actuación. Lo mismo que Álex González, esta vez titular en detrimento de Jesús Herrero, que deshizo con solvencia las llegadas de Ríos Renovables Zaragoza, que no fueron pocas.
Elisandro, en el arranque del segundo periodo, fue el encargado de ampliar la renta para los locales y de encarrilar el choque para los intereses interistas. A pesar de que la tuvo Nano Modrego, que se topó con el poste, Santi Herrero se la jugó con Adri Ortego a falta de más de once minutos colocándole como portero-jugador, pero poco después Ricardinho puso la puntilla al finalizar una contra y hacer el 3-0. Gadeia, en el último minuto de encuentro, estableció el definitivo 4-0 con un disparo desde su cancha a puerta vacía.