El Levante UD FS continúa configurando su plantilla de cara al próximo año. Tras Maxi Rescia y el brasileño Rick, Javi Rodríguez llega para reforzar a un equipo que quiere dar el salto definitivo a los puestos de honor de la categoría (Foto: Ernesto Aradilla).
El conjunto granota, después de quedarse fuera de los playoffs, ha sido de los primeros equipos que han comenzado a mover el mercado de cara a un nuevo curso en el que por fin consiga encamarse a los puestos nobles de la tabla y tener así acceso a la Copa de España y a la pelea por las eliminatorias por el título de Liga.
Después de anunciar la llegada del campeón del mundo Maxi Rescia, el Levante UD FS anunció la semana pasada el fichaje de Rick, pívot brasileño de 24 años que llega procedente del Intelli de la LNF.
El tercer fichaje para la nueva plantilla que tendrá a su disposición es el Javi Rodríguez, que llega a El Cabanyal procedente de Catgas Energía Santa Coloma. El ala canario llega para aportar su experiencia en un equipo que quiere dar el salto definitivo. “Fichar por el Levante para mi es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mí y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera”, explicó en la web del club levantinista en el anuncio de su presentación. Además, añadió que “en cuanto a los objetivos, prefiero pensar partido a partido. El sueño de cualquier jugador está en jugar la Copa y me encantaría hacerlo con este club. Juntos podemos hacer grandes cosas, he jugado en el Cabanyal varias veces y es una pista en la que gusta jugar, de las que aprietan, por lo que será fundamental que la gente vuelva a estar con nosotros”.