El presidente de la LNFS ha sido reelegido en su puesto con el total respaldo de los clubes de Primera y Segunda División. De esta forma, Javier Lozano ha iniciado, en el día de hoy, su tercer mandato al frente de la mejor Liga del mundo.
Javier Lozano ha sido reelegido presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala esta mañana, una vez finalizado el proceso de elección al cargo. El mandatario ve prolongado, así, un camino que empezó en 2009 con su tercer periodo como máximo representante de la mejor competición a nivel de clubes del mundo.
El toledano volvió a ser elegido con el apoyo total de los equipos de Primera y Segunda División, un respaldo que el propio Javier Lozano quiso agradecer públicamente, en declaraciones regocidas por la propia web de la LNFS:
«Asumo este mandato con la misma ilusión que el día que empecé. Estoy feliz y agradecido por el apoyo incondicional de todas las entidades desde que llegué a la presidencia. Esta fidelidad me confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando en las dos grandes líneas estratégicas», las cuales detalló a continuación.
El propio Javier Lozano, en su discurso, se refirió a ellas como «un camino hacia el fortalecimiento de las estructuras de los clubes, en todos sus ámbitos; así como también una mirada al exterior, para continuar trabajando y mejorando la perspectiva en la sociedad sobre el fútbol sala».
Y es que la LNFS cuenta, en estos momentos, con el rey de Europa, Movistar Inter, y con una serie de equipos que serían capaces de plantar cara a cualquier rival del planeta. Este fin de semana, sin ir más lejos, todos los amantes del 40×20 podrán disfrutar de bellos encuentros, correspondientes a la jornada 3, como un Catgas SC – FC Barcelona o la visita de los de Jesús Velasco a Anaitasuna.