Jimbee vence a Poio en un partido muy serio de las meloneras a la espera del resto de la jornada en el que destaca sobre todo el enfrentamiento en lo alto entre Burela y Penya Esplugues. Foto: Jimbee Roldán
Jimbee Roldán se reengancha a los puestos de arriba tras romper la imbatibilidad de Poio Pescamar en un partido serio que pudo habérsele complicado en los últimos instantes de encuentro en que las gallegas estrellaron dos disparos en el palo. Las murcianas se recuperan de un pequeño bache que les había retrasado en la clasificación, tras sus tropiezos contra Burela y Penya Esplugues.
Justo esos dos equipos, primero y tercero de la clasificación, se enfrentarán en el partido más destacado de la séptima jornada de la liga Foro 16 Feminismo. A la espera de cualquier tropiezo de las locales queda Futsi Atlético Navalcarnero que no lo tendrá fácil en el derbi histórico frente a Móstoles que viene de golear a Majadahonda y de haber recuperado un poco la confianza tras una serie de malos resultados. No es el único derbi, ya que el tercer conjunto que aún no ha perdido, Ourense Envialia, se enfrenta a Viaxes Amarelle que busca no ya sus primeros puntos en liga sino su primer gol, ya que todavía no ha anotado en las seis primeras jornadas.
Duelo de equipos necesitados de puntos es el Leganés – Universidad de Alicante. Tanto unas como otras han empezado la temporada lastradas por un calendario poco favorable, sin embargo en el caso de las universitarias se esperaba mucho más de uno de los candidatos al título que parece desinflado en esta temporada 17/18.
Guadalcacín recibe en casa a Majadahonda en busca de sus primeros puntos ante un irregular Majadahonda, Femisport Palau juega en casa frente a un UCAM ElPozo Murcia capaz de lo mejor y lo peor, mientras Sala Zaragoza a un Alcorcón en proceso de ascenso a la cabeza.
Estas son las citas: