En el grupo A Futsi y Roldán siguen sin conocer la derrota comandando la tabla, en el B ya hay cuatro claros favoritos para entrara en el grupo de cabeza con Torreblanca como sorpresa de la 2020/21. Foto: @burelafs
Parece que se aclaran más las clasificaciones pese a los aplazamientos y se empiezan a definir las luchas por entrar en cada uno de los grupos de lucha por el título o por eludir el descenso.
En el grupo A Futsi confirmó su gran estado de forma al derrotar con claridad meridiana a Poio Pescamar, equipo llamado a estar en la pomada por entrar en el grupo de arriba. Ari sigue a lo suyo y continúa en la cabeza de goleadoras. El que no pierde comba de Futsi es Roldán que volvió a vencer. Esta vez en La Coruña a Viaxes Amarelle. Las gallegas pelearon hasta el final pero no pudieron sacar nada positivo en un partido muy competido. En la lucha por los puestos de abajo están Teldeportivo y Cidade de As Burgas. Partido con mucho en juego y continuas alternativas que terminó con empate que no es claro que sirva mucho a ninguno de los dos equipos. El partido Ourense – Penya Esplugues se suspendió por motivo COVID19.
En el grupo B se abre el hueco entre las cuatro primeras plazas y el resto. Alcorcón, UA, Burela y Torreblanca se colocan con ventaja para ser los clasificados para la pelea por el título. Alcorcón venció con gran facilidad a Xaloc Alacant por 2-10 en un partido con poca historia en que las alicantinas solo pudieron aguantar el primer cuarto de partido. La Universidad de Alicante venció en un duelo clave ante Móstoles, que parece desinflarse tras el varapalo en Alcorcón. El partido se decidió en las áreas donde la mayor pegada de las levantinas hizo que se llevaran un triunfo determinante para optar a la clasificación. Burela venció con total autoridad a Sala Zaragoza. Las gallegas fueron muy superiores desde el minuto uno. Las zaragozanas no pudieron hacer frente al vendaval naranja y no son capaces de encontrar de nuevo el juego que les sirvió para iniciar la liga con dos victorias. Torreblanca protagoniza la sorpresa liguera 20/21, si bien solo relativa debido al gras esfuerzo de fichajes de las melillenses. La aparición en la liga de Emilly Marcondes parece lo más destacable de este inicio de temporada. Vencieron 4-0 a Rayo Majadahonda, pero no fue una victoria plácida ni mucho menos. El resultado de decidió solo al final cuando las majariegas intentaron el portero jugador tras el 0-2 de la nueva estrella brasileña de la liga.