Jimbee Roldán es el único del grupo de cabeza que no consiguió la victoria en la jornada. Las murcianas no pasaron del empate en Esplugas, sin embargo todas sus rivales vencieron, incluyendo a Futsi que venció al Leganés poniendo fin a la inusual racha de dos derrotas seguidas. Foto: Universidad de Alicante
El grupo cabecero (casi) al completo hizo buenos los pronósticos y venció en sus compromisos. Los siete primeros clasificados vencieron a excepción del Jimbee Roldán que no pasó del empate contra el Penya Esplugues en Barcelona. Las locales no se rindieron y consiguieron empatar un partido en que tuvieron que ir a remolque al final con un precioso gol de tacón de Laura.
Las campeonas de Futsi pusieron final a la mala racha de dos derrotas consecutivas con una goleada al Leganés en La Estación en un encuentro donde las rojiblancas estuvieron acertadas de cara al marco rival. La Universidad de Alicante mantiene la segunda plaza al vencer con contundencia en el marcador pero no tanto en la pista a Guadalcacín que no pudo mantener el ritmo de las universitarias en un segundo tiempo en el que se decidió el partido. Burela venció también con claridad en el feudo de las otras universitarias del UCAM ElPozo Murcia. Alcorcón mantiene el ritmo en un disputadísimo partido contra Majadahonda. Las amarillas solo pudieron desequilibrar el marcador en el último instante con un gran gol de Vane Sotelo de disparo lejano tras un saque de esquina.
Ya un poco más alejados en la clasificación Poio y Envialia Ourense también conseguían la victoria. Las pontevedresas vencían con claridad a Cidade de As Burgas que parece haber notado el golpe de la lesión de su portera titular y la goleada de la semana anterior ante Soto, mientras que Envialia vencía a Móstoles gracias sobre todo al desacierto de las madrileñas de cara a puerta. Por último en el enfrentamiento de la zona baja VP Soto del Real vencía a Cádiz en una partido tenso y lleno de nervios en donde se vio claramente todo lo que se jugaban los dos equipos. Soto consigue empatar a puntos con Guadalcacín en la lucha por la salvación mientras que las andaluzas aún no conocen la victoria en lo que va de temporada.