El Fútbol Emotion Zaragoza y el Industrias Santa Coloma deben demostrar que quieren estar arriba y pelear por la Copa y, para ello, deberán vencer en el duelo de este sábado. (Foto: Andreu Serret)
El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a casa tras tres jornadas a domicilio y después de obtener el primer triunfo de la temporada. El conjunto aragonés buscará este sábado a las 18.00 horas ante su público y contra el Industrias Santa Coloma lograr una nueva victoria que le acerque a la parte alta y que le otorgue confianza y moral de cara al futuro. Los catalanes, por su parte, lograr un buen puñado de puntos en este arranque y confirmar las buenas sensaciones tras la última victoria en Ferrol.
En Cuéllar, ante el Naturpellet Segovia, consiguió estrenar el casillero de victorias el conjunto dirigido por Santi Herrero después de un trabajado partido. El duelo en tierras castellanas era el tercero consecutivo fuera de casa y el triunfo ha supuesto un impulso anímico y en la tabla importante para el equipo. Vuelve a casa el Fútbol Emotion Zaragoza, con ganas de agradar a su afición en unas fechas tan señaladas como las Fiestas del Pilar y también de sumar la primera victoria en casa del presente curso.
El Industrias Santa Coloma mantiene en este inicio de la temporada la esencia de equipo alegre, vertical y ofensivo de cursos pasados Viene de obtener una gran victoria por 6-9 en Ferrol ante el O Parrulo y suma seis puntos, tres más que los aragoneses, por lo que sumar los tres puntos sería la confirmación de que los de Óscar Redondo van en serio.