La selección española aplastó a la danesa por un contundente 10-1 en el primero de los dos amistosos que disputarán estos combinados nacionales. El debut de Fede Vidal, Fernando y Boyis fue lo más destacado del duelo disputado en Ceuta (Foto: Federación de Fútbol de Ceuta).
En el más absoluto de los vacíos mediáticos, como viene siendo norma habitual, España volvió a las pistas con vistas ya en la preparación del Mundial de 2020. En Ceuta, más concretamente en el Guillermo Molina, la roja de las dos estrellas ha comenzado una nueva era: la de Fede Vidal como seleccionador nacional. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, es decir, con una goleada ante una Dinamarca que bastante hizo con contener el juego español en la medida de sus posibilidades.
En lo que también significó el debut de Boyis y Fernando, España se ha impuesto al combinado danés por 10-1 en un encuentro en el que se llegó al descanso con el marcador de 4-0 tras los goles de Álex, Sergio Lozano -por partida doble- y Adolfo.
Morten Larsen inauguró el casillero de Dinamarca en el arranque del segundo periodo, pero fue un mero espejismo en el desarrollo del encuentro. Martel, Fernando, Solano, de nuevo Adolfo y Rafa Usín fueron ampliando la nómina de goleadores de España hasta establecer el 10-1 definitivo gracias a un tanto en propia puerta de un jugar danés, constatando así la primera victoria de la nueva selección.