Tras la tercera jornada de liga no es precisamente lo que se tenía en mente. Los dos favoritos no ganan con la claridad esperada y equipos como Móstoles, Poio o Leganés están dispuestos a pelear por los primeros puestos. Además los recién ascendidos no son ni mucho menos una perita en dulce para nadie. Parece que este año también nos vamos a divertir. Foto: Poio Pescamar
Tercera jornada de liga que nos muestra un inicio de liga en que no hay tanteos. Cualquiera puede ganar e incluso tienen más complicaciones que las esperadas los equipos con claro color favorito. Futsi y Móstoles son los únicos dos equipos que cuentan sus partidos por victorias. Por detrás de ellos están Poio, Burela y un Leganés que está mostrando una cara de ganador que quizás no venía en el prospecto de la liga 21/22.
Futsi venció con oficio en una de sus canchas «malditas», 1-2 en Roldán ante un STV que ha iniciado la liga con muchas dudas y un solo punto en tres partidos. Móstoles venció su tercer partido consecutivo en casa ante Sala Zaragoza. Equipo que se mantiene en mitad de tabla lamiéndose las heridas para recuperar amplitud de plantilla. Leganés dio un puñetazo en la mesa de la liga al vencer con contundencia a un histórico como UA que venía de dos empates anteriores. Tiene buena pinta este Leganés. Poio y Burela están donde se esperaba. Vencieron en sendos duelos regionales. En el derbi de Pontevedra Poio venció con apuros a un Marín que pelea cada pelota y cada partido como si les fuera la vida en ello. Pero aunque complican cada partido aún no han sido capaces de estrenar su casillero de puntos. Burela tuvo muchas complicaciones contra un Ourense que sigue con cero puntos a la espera de que se recuperen sus lesionadas. A ver si no se le hace demasiado tarde.
Alcorcón va cogiendo sensaciones en un año de previsible transición. Segunda victoria consecutiva, y esta vez con autoridad ante Penya Esplugues por 1-5 para asomarse a la parte alta de la lista. La sensación del año pasado, Torreblanca, va en camino pero con paso dubitativo. Venció al recién ascendido Atlético Torcal con apuros 1-2. Por último el Rayo Majadahonda estrenó su casillero de victorias al apabullar al Juventut d’Elx por 5-0 para situar a las alicantinas como colistas.
Buena pinta la de esta liga 21/22 que no parece tan clara como podría preverse. Hágannos caso y sigan los partidos, que se pueden ver a través de la web de la RFEF.
¡Y TAMBIÉN EN LOS CAMPOS!