La Universidad de Alicante sigue en la cabeza de la clasificación tras una jornada en la que ninguno de los cuatro primeros clasificados falló en sus compromisos. Sin embargo Alcorcón pierde comba al empatar frente a UCAM. Foto: @monikalm
Jornada de transición en la que no ha habido grandes modificaciones y donde la mayoría de los partidos se resolvieron con victoria para los favoritos.
La Universidad de Alicante respondió a la exigencia enviada por sus perseguidoras el sábado al vencer a Majadahonda en un partido que se inclinó en favor de las actuales líderes de la clasificación en la segunda parte, solo a partir del minuto 30 de partido las alicantinas pudieron desequilibrar el marcador en su favor. Por su parte Futsi Atlético Navalcarnero apabulló a un valiente Guadalcacín que inició el partido presionando en tres cuartos pero que a los diez minutos de partido ya iba perdiendo 4-0. Burela resolvió un complicado desplazamiento a Esplugas a venciendo a las locales por 1-3 gracias a su mayor acierto en la segunda parte. Jimbee también sigue el ritmo de la cabeza al vencer a domicilio al Cádiz sin demasiados apuros.
El que sí pierde comba con la cabeza es Alcorcón que no pudo vencer al UCAM ElPozo Murcia en un extraño partido con muy pocas ocasiones que terminó con 0-0. Envialia Ourense sí aprovechó esta oportunidad para acercarse un poco más a las alfareras al vencer en Soto del Real a las serranas gracias a un minuto de inspiración en el que consiguieron la ventaja de dos goles y a que las madrileñas pese a crear mucho peligro en el portero jugador no consiguieron materializar ninguna de las oportunidades en gol. Poio sin embargo cayó en el último partido de la jornada en Móstoles. Las madrileñas se llevaron un encuentro muy igualado que se decidió por pequeños detalles. En Orense el Cidade de As Burgas, que ya recuraba a alguna de sus lesionadas no pudo con Leganés pese a concluir con empate la primera parte. Sin embargo las madrileñas se desataron y en apenas diez minutos endosaron a las gallegas un 0-5 de parcial que al final las gallegas mitigaron un poco gracias a dos goles insuficientes.