El conjunto granota se exhibe en el Pedro Delgado (2-9) con un Prieto imperial y un póker de Cecilio y vuelve a la senda de victorias tras dos jornadas sin puntuar. Segovia sigue sin ganar en casa cuando juega sobre la pista azul de la LNFS.
Y eso que el conjunto que dirige Diego Gacimartín empezó el duelo con mejores intenciones que Levante, que resistió la salida ilusionante de Segovia. Pero fueron los valencianistas quién pegaron primero gracias a Pedro Toro, en el minuto 9. Este gol dejó tocado a Segovia y lo aprovecharon los granotas para iniciar el festival Cecilio, que marcó el 0-2 en el minuto 12. Un resultado que permitió al conjunto de David Madrid coger más ímpetu aunque fue Segovia quién no quería que se le fuera el encuentro y Álex Fuentes, con una seria de rebotes logró superar a Prieto recortando diferencias.
Poco después, se produjo una jugada clave con la expulsión de Javi Alonso por doble amarilla que dejó a los locales con inferioridad. Segovia aguantó el tipo con las habilidades de Cidao y a falta de dos segundos para recuperar el quinto efectivo Thiaguinho logró el 1-3 al límite del descanso.
En la segunda parte, los locales intentaron recuperar el terreno perdido con el mismo ímpetu que en el inicio del primer tiempo, pero Levante mostró una efectividad exquisita y Cecilio ponía un 1-4 casi imposible para Segovia. Y fue Vargas quién amplió el marcador para los granotas. Con el 1-5, Diego Gacimartín situó Alvarito en pista como portero jugador pero todos los intentos de los segovianos de recortar diferencias fueron desbaratados por un enorme Prieto. De aquí hasta el final, monólogo granota con el 2-9 definitivo.