El conjunto de David Madrid duerme como líder de la máxima categoría al vencer a Aspil Vidal Ribera Navarra gracias a un tanto de Márquez en el último minuto. Por su parte, Plásticos Romero Cartagena venció a Naturpellet Segovia Futsal y Ríos Renovables Zaragoza hizo lo propio frente a O Parrulo (Foto: Levante UD).
Después de la abultada goleada cosechada en Gran Canaria, el Levante UD FS defendía liderato en la presentación ante su afición en esta Liga. Enfrente estaba un equipo tan competitivo como es habitual en los de Pato, que pusieron las cosas muy complicadas a los de David Madrid que, salvo goleada escandalosa de ElPozo o de Osasuna Magna, continuará una semana más como primer clasificado.
Comenzó ganando el cuadro granota con un golazo de Sena pero Aspil Vidal Ribera Navarra fue creciendo hasta ponerse por delante (Hamza y Sergio G.). No fue hasta el 33 cuando los locales empataron por mediación de Cecilio. Ya en el 39, el capitán Márquez desataba la locura en El Cabanyal al establecer el 3-2 definitivo.
Otro que inauguró a lo grande la temporada como local fue Plásticos Romero Cartagena, que venció por 5-2 a Naturpellet Segovia Futsal. Al descanso se llegó con igualdad (Rahali y Alvarito los goleadores) pero la segunda parte fue para los cartageneros. Ique, Juanpi, Jesús y José Carlos hicieron los tantos locales, mientras que Buitre hizo el segundo de los segovianos.
Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza también debutó en casa y venció por 4-2 a Parrulo, en un choque en el que los maños se pusieron 3-0 (Víctor Tejel, Richi Felipe y Adri Ortego) antes del descanso. Tras el paso por vestuarios reaccionaron los gallegos y Dani Montes e Íñigo ajustaron el marcador. Fue Víctor Tejel, dn el último minuto, el que puso la sentencia.