El conjunto de Diego Ríos y gana cuatro a uno a O Parrulo y sigue imparable. Los granotas supieron darle la vuelta al marcador y suman 12 puntos de 12 y continúan líderes una jornada más. Por el contrario, los gallegos suman dos puntos. Gallo, Maxi Rescia y Rubi en dos ocasiones fueron los goleadores. Thalles, de doble penalti, fue el anotador de los visitantes. (Foto: Levante UD FS)
A pesar del resultado el encuentro empezó bastante igualado con ocasiones para ambos equipos y sin un dominador claro. Aunque si bien es cierto que las llegadas más peligrosas llegaban del bando granota. Sin duda, la ocasión más clara la tuvo Roger que, tras una lambreta y marcharse de Ique, no consiguió finalizar.
Tal era el choque de titanes sobre la pista que ya en el minuto 9 Levante llegó a la quinta falta. Una amarilla al técnico Diego Ríos. Pero la intensidad seguía y en el 11 llegó la sexta que Thalles se encargó de transformar para O Parrulo y poner así el 0-1. Un minuto después llegaría la séptima pero Fede paró el doble penalti. Segundos antes del final de la primera parte, los gallegos llegaron a la sexta falta y Galló puso el empate en el marcados justo antes del descanso.
Ya en la segunda parte, los granotas pisaron el acelerador y subieron el ritmo del partido, y, por consecuencia, el número de llegadas con peligro a la portería de Espíndola. El brasileño tuvo bastante trabajo al atajar numerosas ocasiones que llegaban de las botas de Rivillos, Araça o Gallo. Mientras, la oportunidad más clara de los de Héctor Souto la tuvo Williams, pero se topo con un gran Fede.
Con el reloj corriendo, Souto apostó por el portero-jugador para darle la vuelta al marcador. Pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. Provocaron la quinta falta y Rubí anotó el 2-1. Rubi, de nuevo, y Maxi Rescia pusieron el 4-1 definitivo.