El conjunto de David Madrid logró imponerse a Peñíscola FS en un duelo trepidante que se decidió con un tanto de Emilio Buendía en el último momento (4-3). Los de Cani, pese al doblete de Iván Rumbo, no pudieron mantener la renta favorable y certifican, con la novena derrota de la temporada en trece encuentros, su adiós definitivo a la Copa de España Madrid 2018 (Foto: LNFS).
El Levante UD recupera el cetro autonómico tras derrotar a Peñíscola RehabMedic en un partido atractivo y vistoso en el Cabanyal. El intercambio de golpes inicial lo concretó Cecilio antes del cuarto de hora, pero Iván Rumbo replicó de inmediato para mandar el duelo con igualdad al descanso.
Tras la reanudación, misma tónica. Ocasiones en ambos bandos con protagonismo de los porteros hasta que las tornas se cambiaron, con el segundo del gallego de los castellonenses, aunque sin tiempo para celebraciones, puesto que Lucas Tripodi, segundos más tarde, anotó el empate a 2.
En ese momento, Esteban fue expulsado con roja directa, situación que apreovecharon los de David Madrid para volver a tomar la delantera en el electrónico, con el tanto de Thiaginho. La grada enloqueció y Cani salió de cinco, en busca del triunfo. Bagatini, cerca del final, logró volver a situar la equidad en el marcador, pero Emilio Buendía, dentro del último minuto de juego, decantó la balanza del lado granota.
Con estos tres puntos, el Levante UD se sitúa noveno, con 17 puntos, a un solo puntos del Plásticos Romero Cartagena, que también ganó su partido, y a la espera que mañana se cierre la jornada 13 de la LNFS. El Peñíscola FS, por su parte, confirma su mal inicio de temporada con su ausencia, ya definitiva, en la próxima Copa de España Madrid 2018.