A los colomenses se le vuelve a escapar la victoria en los últimos segundos. Tras ir ganando 2-1 con goles de David Álvarez y Khalid, Raúl Canto puso el empate a falta de 10 segundos para el final con UMA con portero jugador. (Foto: BeSoccer UMA Antequera)
Desde el primer minuto quedó palpable que ambos conjuntos necesitaban los tres puntos. Industrias para volver a engancharse a los puestos de Copa y UMA para salir de los puestos de abajo. Los dos gozaban de ocasiones aunque la más clara la tuvo Álex Fuentes en el minuto dos pero se encontró con un gran Borja Puerta. Industrias contestó con una ocasión de Corso que Cone consiguió despejar.
Quién sí logró el premio del gol fue David Álvarez. El capitán anotó tras una jugada ensayada, en un mal despeje de la defensa antequerana Álvarez se hizo con el balón para colocarla por encima de Conejo. Aunque poco duraría la alegría porque ni un minuto después llegó el empate. Miguel Condé le robó el balón a Llamas y desde el borde del área chutó y el disparo fue imposible de atajar para Borja Puerta. El equipo de Javi Rodríguez supo reaccionar bien al tanto encajado. David Álvarez le dejó la bola a Khalid quien anotó a la media vuelta desde media distancia tras colar el balón entre las piernas de Raúl Canto. Con el 2-1 se llegó al descanso.
Tras la salida de vestuarios, Industrias tomó las riendas del partido. Aunque sin mucha suerte de cara a portería. Los universitarios, pese a no llevar el control, llegaban con más peligro. Alvarito, y después Álex Fuentes, pudo poner el empate. Pero en ambas ocasiones se toparon con Borja. Corso, David Álvarez y Drahovsky tuvieron las ocasiones más claras para los locales.
Y entonces llegó la maldición de los últimos segundos
A falta de tres minutos para el final Moli apostó por el juego de cinco con Álex Fuentes. Cuando quedaban 36 segundos de juego Ramón Vargas tuvo en sus botas el empate a dos, pero su disparo se fue por poco. Los universitarios lo seguían intentando con portero-jugador. A sabiendas de la debilidad que Industrias ha demostrado en estas situaciones. Y como si de la peor pesadilla se tratase, los de Javi Rodríguez volvieron a ver cómo se les escapaba un partido que iban ganando en los últimos partidos. Llegó el empate a falta de 10 segundos para el final con gol de Raúl Canto. Este punto era también el premio a una UMA que no dejó de buscar el gol a pesar de ir por debajo en el marcador toda la primera parte.
A los colomenses se les vuelven a escapar los puntos en el último momento. Como en cinco de los ocho encuentros que llevan jugados. De esta manera han perdido hasta siete puntos. Por su parte, UMA consigue un importantísimo punto y sigue puntuando ante rivales complicados.