El conjunto murciano se quedó fuera de las semifinales de la Copa Intercontinental tras caer ante el Magnus Futsal por 2-3 en un encuentro en el que los de Diego Giustozzi estuvieron a punto de remontar un 0-3. Por su parte, Boca Juniors se impuso al anfitrión y estará entre los cuatro mejores el próximo sábado (Foto: @WIFCOFFICIAL).
Después de su imponente debut en esta Copa Intercontinental 2019, a ElPozo Murcia le valía el empate (o una derrota en caso de que no hubiera ningún empate en el resto de grupos en su tercera y última jornada) para acceder a las semifinales del torneo pero enfrente tenía nada más y nada menos que un Magnus Futsal que busca en Bangkok su tercer campeonato consecutivo y que se medirá en la penúltima ronda al Corinthians.
Fue la pegada brasileña la que decantó un duelo muy igualado y en el que los de Giustozzi por momentos merecieron mucho más. Eder Lima, Rodrigo y Kevin fueron los goleadores de los brasileños en tres minutos (del 16 al 19) para el olvido de los charcuteros. Felipe Valerio, a escasos segundos para el intermedio, y Álex, en el 28, recortaron diferencias, dejando todo abierto hasta la última jugada del choque, en la que el mismo pívot ciezano pudo lograr la igualada.
En el Grupo A fue Boca Juniors el que consiguió el billete a semis, en dónde se medirá al Barça, después de vencer al anfitrión, el Chonburi Bluewave en un bonito encuentro en el que los xeneizes siempre fueron en ventaja pero que no pudieron sentenciar hasta el minuto 40. Gerarthy, M. Riverasvy Santi Basile encarrilaron el encuentro para los argentinos, pero Suphawut y Jirawat metieron de lleno en la pelea a los tailandeses. Farach volvió a ampliar la ventaja para Boca y Xapa a apretar el marcador. Fue Kiki Vaporaki el que estableció el 5-3 final.