El cierre catalán sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha, lo que le tendrá apartado de las pistas alrededor de un mes. Tolrà se une así a Sergio Lozano y Ferrao, también lesionados en este comienzo de curso (Foto: Ernesto Aradilla).
Si hace cinco días era Ferrao el que caía lesionado por una lesión muscular, ahora es Marc Tolrà el que sufre una rotura fibrilar. El cierre barcelonista se lesionó el pasado lunes en el entrenamiento previo a la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey ante Palma Futsal en tierras baleares. Después de las pruebas realizadas el pasado miércoles, los servicios médicos del FC Barcelona Lassa han confirmado que Tolrà se perderá aproximadamente un mes de competición al sufrir una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha.
Con Tolrà, Ferrao y Sergio Lozano en el dique seco, Andreu Plaza aún puede completar la convocatoria con doce jugadores del primer equipo. El Barça Lassa ya sufrió el curso pasado una plaga de lesiones que marcó la temporada y este verano no dudó en confeccionar una plantilla de quince jugadores, lo que puede suponer un problema cuando están todos disponibles. Por ahora, en esta situación, el conjunto del Palau demuestra haber sido precavido.