Ocho equipos de Primera División, dos de Segunda y otro de Segunda B consiguieron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en la noche del martes. Ribera Navarra, Peñíscola, O Parrulo y Córdoba, los primeros de la máxima categoría en caer eliminados (Foto: O Parrulo Ferrol).
La cuarta ronda de la Copa de SM el Rey arrancó en la noche del martes con la disputa de once encuentros, quedando para este miércoles los choques entre BeSoccer CD UMA Antequera y Real Betis Futsal, CD Leganés y Viña Albali Valdepeñas y el Nueva Elda FS – ElPozo Murcia Costa Cálida.
En la única eliminatoria que hubo entre equipos de Primera División, fue el CA Osasuna Magna el que se llevó la victoria frente a Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Los de Arregui se llevaron el derbi navarro al imponerse por 2-6 en un encuentro en el que los de Tudela se pusieron por delante y que pelearon más de lo que dice el resultado.
Solo un equipo de Segunda B, el Club Sala 5 Martorell, fue capaz de imponerse a uno de la máxima categoría. Los catalanes se impusieron al Peñíscola Globeenergy FS por 4-3 gracias a un tanto de Rusi en el minuto 40.
Por su parte, el Noia Portus Apostoli FS venció 5-1 a O Parrulo FS en uno de los derbis gallegos de la noche y Software DELSOL Mengíbar hizo lo propio en el derbi andaluz, al golear por 5-0 al Córboba Patrimonio de la Humanidad, siendo estos dos ganadores los únicos de Segunda División en acceder, por el momento, a los octavos de final, cuyo sorteo se celebrará el jueves y en el que ya estarán Movistar Inter y Barça.
El resto de Primeras sí cumplieron con el guion establecido, unos con más apuros que otros. Levante UD FS venció 0-4 al Bisontes Castellón, Jaén FS Paraíso Interior hizo lo propio ante Manzanares FS (2-4), Industrias Santa Coloma goleó por 3-9 al CE Futsal Mataró, Pescados Rubén Burela FS se llevó el derbi gallego ante JERUBEX Santiago Futsal (2-5), mientras que Fútbol Emotion FS se llevó el aragonés al vencer por 2-8 al Full Energía Zaragoza. Por su parte, Jimbee Cartagena obtuvo el pase al imponerse a Ejido Futsal con más apuros de los esperados (2-3), al igual que Palma Futsal, que venció 3-4 al Atlético Benavente.