Movistar Inter 2-1 CA Osasuna Magna // En un encuentro con un ritmo muy lento, el defensor del título cumplió con los pronósticos y ya es semifinalista de la Copa de España. El sábado se verá las caras con Palma Futsal. Elisandro y Rafael hicieron los goles de los de Velasco, mientras que Martel hizo el momentáneo empate.
Tanto se conocen Movistar Inter y CA Osasuna Magna que el choque se basó en evitar errores que dieran ventaja al rival. Esto, de cara al espectáculo, se tradujo en un duelo poco vistoso y que tuvo que esperar veinticinco minutos para que se viera el primer gol de este cruce de cuartos de final.
Exceptuando un par de llegadas de Alan y Martel, las pocas oportunidades de gol que hubo en la primera mitad fueron para el bando madrileño, que pudieron inaugurar el marcador por medio de Gadeia, Elisandro o Rafael, que estrelló un balón en el poste en el último segundo del primer período.
El choque parecía necesitar un gol que rompiera esta dinámica tan anodina y este llegó en el minuto 25 cuando Elidandro fusiló a Asier con un disparo que entró por la escuadra derecha de la meta navarra. Pese a esto, Xota continuó esperando en media cancha unas veces y yendo a tres cuartos en otra e Inter hacía lo propio. Los de Arregui esperaban su oportunidad, la cual llegó a poco más de diez minutos para el final. Bynho le robó la bola a Gadeia y lanzó una contra que culminó Martel ante Jesús Herrero para establecer el 1-1.
Reaccionó de inmediato el conjunto de Jesús Velasco, que buscó de inmediato el segundo gol que de nuevo le pusiera con ventaja. Tras los avisos de Gadeia y Pola, una rápida triangulación entre Rafael y Ricardinho acabó en el 2-1, obra del jugador brasileño, cuando apenas habían pasado tres minutos del tanto navarro.
Fue a 4.15 cuando Arregui se la jugó con Araça en el juego de cinco en busca de forzar un nuevo empate. Usín y Saldise se toparon con Herrero en las acciones más claras en esta situación y la defensa de Inter hizo el resto para que los torrejoneros obtuvieran el pase a semifinales, en donde se medirá en semifinales el próximo sábado a Palma Futsal. Martel, sobre la bocina, tuvo la última del duelo, pero Jesús Herrero se lució para evitar los penaltis.