Movistar Inter 2-1 Naturpellet Segovia // Sufrió mucho el cuadro de Velasco para sacar adelante un nuevo triunfo con el que mantiene el liderato una semana más. Naturpellet dejó buena imagen, aunque se distancia de los puestos de Copa (Foto: Sandra Santiago).
Un Jorge Garbajosa abarrotado hizo recordar duelos de no hace mucho entre torrejoneros (o alcalainos) y segovianos. Inter – Segovia siempre ha sido un clásico del fútbol sala nacional y eso se notaba en el ambiente de un encuentro que sirvió para que los de Diego Gacimartín pusieran contra las cuerdas a un Inter que continuará una semana más como líder en solitario de la categoría.
Salió mejor el cuadro de Jesús Velasco pero igual de bien saltó a la pista Cidao, auténtico protagonista del arranque gracias a sus grandes paradas. Inter dominaba, Naturpellet esperaba y Cidao paraba. Esa fue la tónica general del choque en su primer cuarto, hasta que comenzó a haber alternancia en el juego. Javi Alonso tuvo el 0-1 en un mano a mano que detuvo Álex, esta vez titular por delante de Jesús Herrero. Contestó Daniel, que llevó a su equipo con el 1-0 al descanso tras asistencia de Serginho, que aprovechó el único fallo de Cidao en los cuarenta minutos de encuentro.
Tras el paso por vestuarios, los interistas bajaron el ritmo y los segovianos mejoraron sus prestaciones en ataque. El 1-0 era corto después de ver las ocasiones de Daniel, Ricardinho, Alvarito o Borja Blanco, que hacían presagiar que al partido le quedaba mucha tela qud cortar y que el marcador tarde o temprano acabaría moviéndose para un lado u otro.
Fue a 3.40 cuando el choque se rompió definitivamente. Inter se puso en cinco faltas y Naturpellet veía más que posible rascar algo positivo del Garbajosa. A minuto y medio para el final, los visitantes probaron suerte con Carlos como portero-jugador pero ésta sonrió a los torrejoneros, que por medio de Pola, culminando una jugada ensayada, sentenciaba el partido cuando apenas restaban veintitrés segundos. Javi Alonso, a tres para el final, hizo el 2-1 final. No había tiempo para el milagro pero sí para hacer algo de justicia en el resultado definitivo.