Movistar Inter 5-3 Palma Futsal // Los torrejoneros se llevaron un importante triunfo en un duelo en el que los de Vadillo vencían 0-2 en los primeros compases de juego. Gadeia, a minuto y medio para el final, hizo el gol decisivo con el que Inter mete presión a Barça y ElPozo (Foto: Sandra Santiago).
Movistar Inter continúa con su racha de victorias y ya tiene 16 puntos de los 18 que ha disputado, al igual que sucede con Osasuna Xota. A la espera del duelo entre el FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia, los de Velasco ya esperan para sacar tajada en esta jornada.
No lo tuvo nada fácil el vigente campeón liguero ante un Palma Futsal descarado que arrancó el choque poniéndose por delante con un 0-2 en apenas dos minutos. Lolo, aprovechando un doble error de Ricardinho, y con la colaboración de Paradynski, abrió el marcador y acto seguido, Eloy Rojas hizo el segundo.
Movistar Inter fue poco a poco intentando coger las riendas del juego pero Palma Futsal estaba firme sobre la pista del Garbajosa, con una intensidad que lógicamente no pudo aguantar. Cargados de faltas, los palmesanos se vieron con cinco en su casillero y en la siguiente jugada una mano de Lolo brindó a Ricardinho la oportunidad de hacer el 1-2 con una falta sin barrera desde siete metros. Barrón, que entró para esta acción, le ganó la batalla al portugués, que se desquitó de esta acción un minuto más tarde al hacer el primero de los interistas a puerta vacía aprovechando un rechace.
Volvió a tener otro doble penalti Ricardinho, volvió a entrar a pista y volvió a sacarlo Barrón, y de nuevo Ricardinho pudo marcar antes del descanso, pero su disparo desviado por Joselito acabó estrellándose con el poste derecho de la portería defendida por un buen Nico Sarmiento.
Tras el paso por vestuarios, Movistar Inter fue un ciclón y en apenas dos minutos le dio la vuelta al marcador. Elisandro y Rafael fueron los autores de los tantos de Movistar Inter. De ahí en adelante, los de Velasco dominaron el encuentro y tuvieron variad ocasiones de ampliar diferencias.
No lo hizo y Palma Futsal, a siete para el final, en uno de sus pocos ataques con solvencia en este período de choque, hizo el 3-3. En jugada ensayada, Paradynski se anticipaba a todos en un saque de esquina y ponía las tablas en el marcador.
Tras esto, ambos equipos se vieron con confianza para llevarse los tres puntos. Vadillo se la jugó con Eloy Rojas como portero-jugador. Y Velasco hizo lo propio con Rafael. Al final, la balanza cayó del lado local, gracias a un tanto de Gadeia a minuto y medio para el final. Ya en los últimos instantes, Ricardinho a puerta vacía estableció el definitivo 5-3.