Inter Movistar y Barcelona Lassa terminan hoy su participación en la ronda clasificatoria a la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup para la que ya están clasificados, si bien los azulgranas aún tienen que ganarse la primera plaza contra la Luparense.
El Barça Lassa, aunque ya clasificado para la Ronda Élite, necesita al menos empatar con el nunca fácil conjunto italiano de la Luparense. Los italianos tienen a favor el factor cancha sin embargo tienen en contra que cedieron un empate contra los checos del Chrudim por lo que necesitan la victoria para ser primeros de grupo. La cita es a las 20.00.
En cambio Inter Movistar cierra su ronda clasificatoria en el grupo 2 ante los anfitriones del Brezje Maribor, que pese a tener el factor cancha a favor han sido la cenicienta del grupo. Inter se enfrenta al partido como un mero trámite ya que independientemente del resultado de este tercer encuentro los madrileños serán primeros de grupo. El partido tendrá lugar a las 20.40.
En el grupo 1 Kairat y Stalitsa MInsk están clasificados, Sporting de Portugal y Ekonomac Kragujevac en el 3, por lo que los favoritos ya están en la Ronda Élite. En el resto de grupos aún puede haber muchas combinaciones. Así están todas las tablas.