El conjunto de Imanol Arregi no dio opción a los canarios en Anaitasuna y sumó su cuarto triunfo en lo que va de temporada, invictos y a dos puntos del FC Barcelona, el líder de la LNFS. Araça y Rafa Usín, bigoleadores en la noche de hoy (Foto: Miguel Osés).
CA Osasuna Magna continúa con su espectacular arranque de temporada. Los navarros cerrarán la quinta jornada de competición anclados en la segunda posición, con los mismos puntos que un Movistar Inter ya clasificado para la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, lo mismo que el FC Barcelona, líder de la LNFS y solo con dos puntos más que los verdes.
Pronto adelantó Araça a los de Imanol Arregi, puesto que en el segundo minuto Anaitasuna ya había celebrado el primer tanto. Eric Martel ‘Nakata’ amplió la renta, instantes después, pero Barbero apretó un marcador que el gran capitán Eseverri, pasados unos segundos, volvería a dejar en ventaja de dos para los locales.
A la vuelta de vestuarios, el inicio fue calcado, puesto que el propio Araça volvería a ver portería en las primeras acciones de juego, seguido, de inmediato, por el 5-1 de Rafa Usín, quien también cerraría la goleada sobre la bocina. Entre medias, Alvarito otorgó cinco tantos de ventaja en favor de los de Pamplona, replicados y acortados por Yeray a la media hora de encuentro.
Con este marcador final de 7-2, Osasuna Magna se sitúa en la segunda posición de la tabla, con cuatro victorias y un empate en cinco jornadas, a solo dos puntos del FC Barcelona. Gran Canaria FS, por su parte, podría acercarse en la zona de descenso según los resultados que se produzcan este fin de semana, al contar solo con un punto más que el Naturpellet Segovia, quien actuará de local contra el Levante UD mañana sábado, 14 de octubre, a partir de las 13:15 por Teledeporte.