Primera victoria en Liga de Antonio Vadillo como entrenador del equipo Palma Futsal gracias al tanto de Paradynski cerca del final. En el otro duelo de la tercera jornada, ElPozo Murcia se reecontró con la alegría y goleó a Zaragoza (8-1).
Antonio Vadillo ya sabe lo que es ganar en LNFS como entrenador. El andaluz, después de caer en el Palau Blaugrana y empatar en su estreno contra Jaén FS, consiguió su primera victoria en la noche del viernes 29 de septiembre, con la visita a Son Moix del Levante UD FS, sorprendente líder de la categoría.
De hecho, los primeros fantasmas sobrevolaron el municipal balear con el tanto de Pedro Toro en el primer minuto de juego. Sin embargo, primero Joselito y luego Paradynski remontaron para los locales, pero Márquez, a segundos del descanso, estableció el empate.
A la vuelta de vestuarios, Quintela volvió a poner en ventaja al Palma Futsal, pero Thiaginho, en la siguiente acción reestableció la igualada en un Pabellón que empujó a los suyos a no dejar de creer y confiar hasta el final. Así fue como, a menos de cinco minutos del final, Felipe Paradynski puso el 4-3 definitivo en el marcador que sitúa a los suyos con 4 puntos, mientras que Levante UD FS pierde el tren de cabeza con el espectacular 2-2 en Anaitasuna entre Movistar Inter y Osasuna Magna.
ElPozo Murcia 8-1 Ríos Renovables Zaragoza
Partido sin historia en el Palacio de los Deportes de Murcia. Andresito adelantó a los de Duda en el primer minuto y, a partir de ahí, los murcianos jugaron a placer. En primer término, Pito puso el segundo y Marinovic, antes del intermedio, puso una renta ya insalvable para los de Santi Herrero, quienes llegaron a perder por seis con doce minutos por jugarse, con los tantos del propio Andresito, Matteus y Carlos García en propia puerta. Nano Modrego hizo el gol del honor y Miguelín cerró la goleada en una de las últimas acciones del partido.
Con estos tres puntos. ElPozo se sitúa con seis puntos, a uno de los líderes a la espera del resultado del derbi catalán, Catgas SC – FC Barcelona, de mañana.