Los ferrolanos consiguieron su primera victoria del curso ante un BeSoccer CD UMA Antequera que continúa de capa caída. Los de Héctor Souto marcaron el ritmo desde el minuto tres, cuando dos tantos de Iago Rodríguez encarrilaron el choque para los gallegos (Foto: O Parrulo Ferrol).
Tanto O Parrulo Ferrol como BeSoccer CD UMA Antequera llegaban a A Malata necesitados de una victoria que dejara atrás la mala dinámica en la que ambos conjuntos estaban inmersos. Con dos equipos que, además, serán rivales directos en la pelea por la permanencia, el encuentro se antojaba vital tanto para gallegos como para andaluces. Y fueron los locales los que comenzaron pegando primero, además por partida doble. Dos goles de Iago Rodríguez en el minuto 3 pusieron el 2-0 con el que los de Héctor Souto encarrilaran el encuentro a las primeras de cambio.
Lejos de acusar los golpes, el conjunto universitario recortaron diferencias dos minutos más tarde por mediación de Alvarito, en lo que fue el preludio de los mejores minutos de los visitantes en el feudo ferrolano, que pudieron igualar el choque en más de una ocasión. Fue en el 14 cuando Miguel hizo el 3-1, rompiendo la dinámica que se estaba viendo en la pista y que daba un buen colchón a O Parrulo de cara a la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro continuó igualado, pero la pegada continuó siendo para los gallegos. Ique, en el 23, puso el 4-1, lo que terminó de decantar el resultado final. Con los andaluces jugando de cinco los últimos ocho minutos en busca de una épica remontada, O Parrulo Ferrol aprovechó para ampliar las distancias en el marcador. Isma y Adri, de penalti, sellaron la goleada. Raúl, en propia puerta, y Javi Amorós, maquillaron el resultado final hasta establecer el 6-3 con el que se llegó al minuto 40.