Adri, con un hat trick, fue el protagonista de la victoria de los gallegos ante un CA Osasuna Magna que alarga su mala racha de resultados. O Parrulo, en cambio, vuelve a ganar un partido más de dos meses después (Foto: O Parrulo).
En A Malata se veían dos equipos que no conocían la victoria desde el mes de noviembre. Tanto O Parrulo, desde el 28 de noviembre, como CA Osasuna Magna, desde un día antes, llegaban a la cita con la necesidad imperiosa de ganar tras este largo período, si bien es cierto que oara los gallegos era aún más vital, dada la situación en la tabla clasificatoria.
Y dadas esas circunstancias, los locales fueron los primeros en golpear, haciendo el 1-0 a cargo de Isma cuando todavía no se había llegado a los tres minutos de juego.
Por mediación de Hélder en propia puerta, Xota igualó la contienda en el minuto 6, pero la alegría para los navarros fue efímera, ya que apenas dos minutos después Adri ponía en ventaja a los parrulos con su primer tanto de la tarde. A pesar del marcador, la igualdad en el juego continuó sobre la pista y Osasuna encontró el premio del gol por medio de Linhares, que llevó el partido al descanso con el resultado de 2-2.
Tras el intermedio, el duelo se decantó para el lado local, en la que entró en escena su vieja guardia. En el primer minuto de la segunda parte, Miguel Muñoz volvió a adelantar a su equipo, que ya no dejaría escapar la ventaja. Fue en el 27 cuando un extraordinario Adri rompió definitivamente el encuentro. El gallego hizo el 4-2 y dos minutos después hizo el quinto, firmando así su hat trick particular y redondeando una excelente tarde sobre la pista ferrolana.
Los de Arregui lo intentaron con el juego de cinco, pero el choque estaba visto para sentencia. Aprovechando la superioridad por la expulsión de Isma, Zurdo recortaba diferencias a cinco para el final, pero O Parrulo no dio opciones de remontada a su rival y puso la puntilla con el gol de Marc García, con el que puso el 6-3 final.