El conjunto peñiscolano vence 4-2 a Ribera Navarra con goles de David, Bruno Gomes, Paniagua y Miguel Fernández. David y Javi Mínguez fueron los anotadores naranjas. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM)
Los de ‘Manolín’ firman el mejor inicio liguero de su historia en Primera con dos victorias consecutivas tras vencer a los tudelanos por 4-2. El conjunto peñiscolano ganó al Barça por 3-4 en el Palau. A los cinco minutos se colocaron 2-0. En el primer minuto David puso por delante a los peñiscolanos tras una volea a la media vuelta. Bruno Gomes, tras una espectacular jugada personal, anotaba el segundo con un potente zurdazo.
Los navarros supieron reaccionar y en una jugada de transición, Javi Mínguez puso el 2-1 con un fuerte punterazo. Aunque sí que es cierto que les estaba costando entrar en el encuentro y se mostraban muy imprecisos con el balón.
Los de Tudela apretaron en el tramo final de primera parte. Pero el duelo se fue al descanso sin cambios en el marcador. Tras el paso por vestuarios, Ribera siguió como dominador y su esfuerzo se vio recompensado en el minuto 25. David Señoret hizo penalti por mano dentro del área y David, el capitán visitante, puso el empate a dos. Este tanto sirvió a los de Pato para ir a más. Pero unam pérdida de balón con Gus fuera de su portería permitió a Paniagua marcar el 3-2 desde campo propio.
Victoria sufrida
El Peñíscola se vino arriba con el gol y Miguel Fernández colocaba el 4-2 tras un saque de córner. A diez minutos para el final, Ribera se vio obligado a remar a contracorriente. Ni con portero jugador pudieron darle la vuelta al encuentro. Los azulones logararon su segundo triunfo seguido y se colocan en la parte alta de la tabla con seis puntos de seis posibles antes de recibir a Palma el próximo martes.