Jaén Paraíso Interior 2-3 Peñíscola RehabMedic // Un gol de Terry a dos minutos para el final le dio a los de Cani la primera victoria de los últimos dos meses, con la que los castellonenses toman margen respecto a los puestos de descenso (Foto: LNFS).
Después de dos meses sin ganar, Peñíscola RehabMedic necesitaba como el comer conseguir un resultado positivo. Tanto por la clasificación como para el aspecto anímico, cada semana más resentido después de la acumulación de malos resultados. Y este triunfo ha llegado en una de las pistas más difíciles de la LNFS, ante un Jaén que ve como cae al sexto puesto y que se le escapa el vagón de la tercera plaza.
Fue Juan Emilio el encargado de abrir el marcador al poco del comienzo. Didac y Molina evitaron los goles en una primera parte soberbia de ambos y que acabó con empate gracias al gol de Dani Martín, que sigue en estado de gracia en esta primera mitad de curso.
Los jiennenses, a pesar del cansancio acumulado por la disputa de los cuartos de final de la Copa del Rey el pasado martes, en donde goleó a Naturpellet Segovia, fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la segunda mitad gracias a un nuevo tanto de Dani Martín.
Sin tiempo para saborear la momentánea victoria, Jaén FS vio como Peñíscola se rearmaba e iguala el choque de inmediato gracias al gol de Rubén Orzáez. Fue a falta de dos minutos cuando una contra finalizada por Terry desembocaba en el 2-3 final, con el que los de Cani se alejan en tres puntos del descenso y entre tanto le mete dos de diferencia a Gran Canaria FS, actualmente antepenúltimo de la tabla.