Gallegos y andaluces se ven las caras este viernes en Vista Alegre (18:30 horas, en directo en Burelafs.TV) en un duelo en el que los gallegos quieren seguir en la parte alta de la tabla y donde los universitarios buscarán sacar algo positivo para abandonar los puestos de peligro (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
En un encuentro con presencia de público, Pescados Rubén Burela FS se despide de su casa en este inusual 2020 después de ganar la pasada semana en Tudela a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (1-2), algo que le sirvió para cortar la mala racha de las últimas jornadas y asentarse en la sexta posición de la clasificación con dieciséis puntos en trece encuentros disputados hasta el momento.
Los de Juanma Marrube, que tienen como objetivo principal la permanencia, no quieren dejar de seguir enganchados en la parte media alta de una clasificación que continúa desvirtuada con tantos partidos aplazados. Para la cita, la convocatoria naranja estará formada por Edu, Nito, Lucho, Iago Míguez, Pitero, Javi Rodríguez, Matamoros, Renato, Quelle, David Pazos, Álex Diz, Quintela y M. Kaluza.
Por su parte, BeSoccer CD UMA Antequera llega a A Mariña también con los trece partidos jugados, estando al día en estos momentos. Con diez puntos, los malagueños son decimoquintos, en el puesto de playout, a tres puntos de Fútbol Emotion Zaragoza, que ahora mismo marca la permanencia.
Después de conseguir su primera victoria como local, los universitarios afrontan el reto de conseguir su segunda victoria lejos de su feudo, después de ganar a comienzos de curso en Torrejón a Movistar Inter. Para el partido frente a Bureal, Moli podrá contar con todos sus efectivos, por lo que Nando Torres, Miguel Conde, Álvaro, Velasco, Álex Fuentes, Cobarro, Yiyo, Javi Amorós, Conejo, Vargas, Óscar, Joaki y Raúl Canto forman la expedición de BeSoccer.