Osasuna Magna y Plásticos Romero Cartagena alzan el telón de la fase regular de la Primera División de la LNFS, la cual entra en su último tercio. Después del parón, llega el momento clave de este curso (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
En Anaitasuna, a las 20:30 horas, volverá la Primera División de la LNFS después del parón sufrido por la disputa del Europeo de Eslovenia, una competición en la que España no pudo revalidar el título al caer frente a Portugal con un gol de Bruno Coelho en el último minuto de la prórroga.
A un mes de la disputa de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, la fase regular entra en su fase decisiva con la disputa de la jornada 21, una vez dejados atrás dos atrás dos tercios del campeonato en su primera fase.
CA Osasuna Magna medirá sus fuerzas con Plásticos Romero Cartagena. Un duelo que es toda una incógnita, al igual que sucede en el resto de encuentros del fin de semana ya que hay que ver cual es el estado actual de forma de los equipos tras un mes sin disputar de manera oficial ningún choque. Los de Arregui, cuartos a dos de ElPozo y cinco del Barça, intentará meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza aprovechando que este sábado murcianos y catalanes se ven las caras en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Por su parte, el cuadro cartagenero afronta esta vigésimo primera fecha situado en la octava posición, con tres de ventaja respecto a Levante UD FS y a Aspil Vidal Ribera Navarra. Mirando para arriba, se encuentra a dos de Palma Futsal -que recibe a Movistar Inter- y tres de Ríos Renovables Zaragoza, que hace lo propio con Jaén FS Paraíso Interior.