Movistar Inter afronta su segundo envite de la Ronda Élite midiéndose al Deva de Rumanía, dirigido por Marcos Angulo (21:30 horas, en directo por Eurosport2). Antes, se verán las caras Kairat Almaty y Braga. Ganar la diferencia de goles respecto a los kazajos, principal objetivo de los de Velasco (Foto: Sandra Santiago).
Mientras que el resto de grupos tienen su jornada de descanso, en el Grupo D se disputa la segunda jornada en esta fase de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Después de que Kairat se impusiera en el partido inaugural al Deva por 5-2 e Inter hiciera lo propio ante el Braga, al que le endosó un rotundo 7-0, este viernes se jugarán otros dos partidos que servirán de previa para el choque definitivo entre kazajos y españoles, en donde si va todo mediante la lógica se decidirá cual de los dos estará en la Final Four de la UEFA Futsal Cup.
La sesión comenzará con el duelo entre el Kairat y el Braga, que se disputará en el Garbajosa a las 18:30 horas. Los de Cacau, tras una imagen gris ante el Deva, buscarán mejorar sus prestaciones, lograr la victoria y si puede ser, obtener una buena renta de goles.
Y es que el llegar con mejor diferencia de tantos a la última jornada hace que a Kairat o a Inter les valga el empate en el enfrentamiento directo. Con esta ventaja saltará a la pista el conjunto de Velasco para medirse al Deva de Marcos Angulo. Los torrjoneros llevan una ventaja de cuatro goles respecto a Kairat y afrontarán su duelo conociendo el resultado de los de Cacau, por lo que sabrán hasta que punto deberán apretar el acelerador ante el campeón rumano, que a pesar de dar la cara en su debut en esta fase es muy inferior al vigente campeón de Europa.