Industrias Santa Coloma y UMA Antequera se enfrentarán este martes a las 18:30h en un partido que se podrá seguir en directo por Esport3, 101tv Antequera, 101tv Málaga y LaLigaSportsTV (FOTO: Ernesto Aradilla | LPNSM)
Después de la semana de parón por los compromisos de selecciones, vuelve la liga y con ella la octava jornada. Industrias Santa Coloma y UMA Antequera se verán las caras en el Camp del Ferro este martes a partir de las 18:30h.
Industrias Santa Coloma llega al duelo tras empatar a domicilio ante Pescados Rubén Burela por 3-3. Los de Javi Rodríguez tendrán una nueva oportunidad para lograr la primera victoria en casa, algo que en los últimos partidos se le ha escapado en los últimos instantes.
Álex Llamas, una de las incorporaciones de esta temporada, se muestra optimista para cambiar la dinámica de los partidos como locales: “Hasta ahora hemos perdido los tres partidos en casa y creo que las tres derrotas fueron injustas, pero se ha dado así. Pasamos página y nos centramos en lo que es realmente importante y es que vamos a hacer todo lo posible para sumar los tres puntos”.
Para este encuentro, Javi Rodríguez no podrá contar con Álex Verdejo, que sigue recuperándose de una lesión que le ha apartado de las pistas los últimos dos partidos. La convocatoria la forman 14 jugadores: Borja Puerta, Mario Almagro, Uri Santos, Sepe, Cardona, Álex Llamas, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid, Bruno Petry y los jóvenes del filial Carlos Lavado y Abdel.
Por su parte, UMA Antequera llega de sumar un punto en el último partido ante Osasuna Magna (4-4) y con la ambición de dar un paso adelante con una victoria a domicilio, que sería la segunda del curso.
El técnico, Manuel Luiggi Carrasco “Moli”, sabe de la importancia de sumar ante Industrias y ha asegurado que “estamos transmitiéndole a los jugadores que son capaces, que se puede e intentar que nos salgan las cosas y, para ello, tener predisposición”. Sobre el rival, ha comentado que aunque “no ha tenido buenos resultados en su cancha y ha perdido en los últimos segundos, no podemos pensar que va a ser fácil”.