Vuelve a la competición Jaén Paraíso Interior y lo hace ante el Real Betis Futsal. Por fin, regresa el fútbol sala a La Salobreja esta tarde a partir de las 19:30 horas. El derbi andaluz podrá seguirse a través de Radio Betis y JaénFS TV. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Jaén Paraíso Interior FS vuelve a la competición casi un mes después de que disputaran su último partido en la jornada 3 ante Industrias (1-1). El conjunto amarillo quiere reengancharse a la liga y para ello tiene esta tarde una oportunidad ante el Real Betis FS que ha debutado este año en la categoría. Primer derbi andaluz de la temporada para los locales.
El equipo de Dani Rodríguez sigue teniendo tres bajas importantes debido al Covid-19, pero vuelve a jugar con ganas de recuperar la normalidad. Enfrente se encontrará a un Betis que aprovechará la falta de rodaje del conjunto jienense para pelear por el preciado botín en La Salobreja. La vuelta al parqué del conjunto local no será fácil ya que solo han tenido dos sesiones de preparación. El míster buscará «perfilar los detalles y acumular ganas para afrontar un partido muy complicado” ante un conjunto sevillano que ha mantenido el bloque de la campaña pasada que le dio el ascenso.
Los locales se encuentran en 16ª posición en la tabla con solo tres partidos disputados, mientras que su rival es 12º con 9 puntos. El técnico local confirmaba que la situación está afectando a la plantilla y que “está suponiendo un gran desgaste mental”. Sin embargo, Rodríguez confía “en adaptarse, tirar de orgullo, casta y gen ganador e intentar que nos afecte lo menos posible”.
Temporada atípica la que se está viviendo este año con muchos partidos aplazados por contagios jugadores y cuerpo técnico. Por su parte, Juanito no estará en el banquillo, pero dirigirá al equipo Ramón Martínez. Tercer partido para el segundo de abordo de Juanito que estará al frente del equipo ante Jaén. Los verdiblancos vienen de caer derrotados ante ElPozo Murcia por 1-4. Nueva oportunidad para los sevillanos de seguir sumando puntos y corregir errores para continuar mejorando.