Semana de celebración para el Ribera Navarra por su veinte aniversario y como no podía ser de otra forma lo podrá celebrar ante parte de su afición. Esta tarde a partir de las 18:30h recibirá en el Ciudad de Tudela al Jimbee Cartagena. El equipo más goleador de la categoría visita a los pupilos de Pato. (Foto: José López | Jimbee Cartagena)
El Aspil-Jumpers Ribera Navarra, que esta semana ha celebrado su veinte aniversario, disputa la jornada 23 recibiendo al Jimbee Cartagena. El Ciudad de Tudela volverá a vibrar esta tarde a partir de las 18:30h con parte de su afición en las gradas.
Los locales buscarán seguir con su buena racha de resultados ante uno de los equipos más en forma del campeonato. En decimotercera posición se encuentran los de Tudela con 21 puntos. Tras encadenar dos victorias consecutivas, contra O Parrulo (3-7) y Jaén (5-2), salieron de los puestos de descenso. Seguir sumando puntos es sinónimo de que las cosas están yendo por buen camino y sirven para alejarse de la pelea en la que se encuentran inmersos varios clubes. Y certificar cuanto antes la permanencia un año más en la élite.
No será tarea fácil volver a ganar. Enfrente reciben al todopoderoso Jimbee, uno de los aspirantes a todo y confeccionado para estar en lo más alto. El conjunto comandado por Duda es el equipo más goleador de la categoría y buscará vencer para seguir en la disputa del liderato. Pelea en la que se encuentra inmerso con el Levante.
El conjunto melonero es segundo con 48 puntos en su casillero y encadena tres victorias consecutivas, la última ante el Palma Futsal en un auténtico partidazo (5-4). Con las bajas de Andresito y Mellado, los de Duda viajan a Tudela para medirse al equipo navarro. Pato contará con toda la plantilla al completo para el duelo de esta tarde.
Antecedentes
El partido de ida que se jugó en Cartagena terminó con el empate a dos. Los locales acecharon la meta defendida por Gus con toda su artillería pesada, pero solo consiguieron sumar un punto. Uge adelantó a los navarros en el primer minuto de juego anotando su primer gol en Primera. Pues no tardaron en empatar los cartageneros un minuto después por medio de Solano. Javivi adelantó a los navarros con un golazo por la escuadra. En los últimos segundos, cuando la victoria parecía irse para Tudela, Marinovic estableció el 2-2 definitivo.