(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) El Ciudad de Tudela estrenará una segunda vuelta asimétrica en la mañana más mágica y especial del año para muchos de los pequeños de la casa. Los de Pato, que se quedaron fuera de la Copa de España Valencia 2019, tratarán de vencer a unos segovianos que están en descenso. En la ida, disputada en la jornada 2 en el Pedro Delgado, ganaron los navarros con dobletes de David y Tripodi. Este sábado, 5 de enero de 2019, a partir de las 13:00 horas y sin cobertura televisiva, se jugará el Aspil Vidal Ribera Navarra – Naturpellet Segovia.
La mañana de Reyes estará marcada, en Tudela, por el inicio de la segunda vuelta de la LNFS. Los navarros, novenos en la tabla, no consiguieron acceder a uno de los ocho billetes para la Copa de España Valencia 2019, por lo que esperan recortar, desde ya, los dos puntos que les separan de un Peñíscola RehabMedic que jugará, el viernes antes, contra el Valdepeñas.
Ante ellos, los de Pato tendrán a un Naturpellet Segovia que llega a la ciudad de los naranjas en puestos de descenso. Con ocho puntos, los mismos que el rival de los castellonenses esta jornada, los de Diego Gacimartín buscarán la segunda victoria de la temporada. Después de ganar en la pista del ElPozo Murcia, a principios de noviembre, los segovianos no puntúan fuera desde hace más de un mes.
Para ello, Segovia precisará no repetir la actuación de la primera vuelta, donde Aspil Vidal Ribera Navarra goleó en el Pedro Delgado por 0-7, con dobletes de David y Tripodi y otros tantos de Ferran Plana, Lemine y Javi Mínguez. Sin cobertura televisiva, y a partir de las 13:00 horas, el Ciudad de Tudela dará la bienvenida al 2019 con un partido especial y en el que se esperan muchos goles.