Después de los cuatro partidos del viernes, la segunda jornada continúa el sábado, cuando se disputen otros tres encuentros. ElPozo Murcia recibirá a BeSoccer UMA Antequera, en lo que es el debut como local de Diego Giustozzi. Además, Peníscola recibirá a Valdepeñas y Jaén a Osasuna, en el que es posiblemente el choque más atractivo del fin de semana (Foto: Ernesto Aradilla).
“Estuvimos tocados, pero no hundidos… Toca seguir mejorando, pero mejor hacerlo ganando. Feliz por empezar con el pie derecho”. Estas fueron las palabras de Diego Giustozzi tras su debut en la LNFS como entrenador de ElPozo Murcia. El que fuera campeón del mundo en 2016 con Argentina debutará este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Murcia después de salir airoso de su primer envite en Santa Coloma, en donde el cuadro charcutero sacó un importante triunfo por 3-5. Enfrente estará el recién ascendido BeSoccer Antequera, que también arrancó con alegría el nuevo curso tras empatar 3-3 en casa ante Jaén Paraíso Interior en un encuentro que tuvo muy cuesta arriba. El encuentro se disputará a las 13:15 horas y, además, se podrá ver por Teledeporte.
En la sesión de la tarde del sábado serán dos los duelos que den continuidad a la segunda jornada. A la s18:00 horas, el Peñíscola RehabMedic querrá hacer buena la imagen mostrada a lo largo de la pretemporada y en el arranque liguero, en donde fue capaz de sacar un punto en la siempre complicada pista de Anaitasuna. El cuadro de Juanlu Alonso, que también debuta en casa, se verá las caras con un Viña Albali Valdepeñas que cayó el pasado domingo (2-5) ante un Levante UD FS que le mostró a las claras lo complicado que es competir en Primera División. Confiando en crecer en confianza, los manchegos saldrán al Municipal de Peñíscola en busca de sus primeros puntos en la máxima categoría.
Por último, en el Municipal de la Salobreja (18:30 horas) se enfrentarán dos de los equipos llamados a ser la alternativa en la tabla a los tres grandes. Jaén Paraíso Interior y CA Osasuna Magna buscarán su primer triunfo en la fase regular después de empezar empatando en la primera jornada. Los andaluces, que tuvieron el partido controlado en un largo trecho del mismo, acabaron cediendo dos puntos en el Francisco Argüelles ante UMA Antequera (3-3), mientras que los navarros empataron 2-2 en casa ante Peñíscola en un choque muy igualado y con alternativas para ambas escuadras.