Nueva parada para el Movistar Inter en su gira de partidos aplazados. Esta tarde a partir de las 20h visita la pista del Viña Albali Valdepeñas en el duelo aplazado de la jornada 28. (Foto: Helen Boto | Movistar Inter)
Viña Albali Valdepeñas recibe la visita del Movistar Inter para la disputa del choque correspondiente a la jornada 28. Tan solo 24 horas después de haberse enfrentado a la UMA Antequera y haber perdido en el Fernando Argüelles (2-1), los pupilos de Tino Pérez pisarán el Virgen de la Cabeza.
Ambas escuadras llegan a la cita tras caer derrotados en sus respectivos partidos anteriores. Pues la escuadra vinatera volvió a perder en el duelo de la jornada 32 contra Industrias Santa Coloma (4-3). El equipo dirigido por David Ramos ostenta 40 puntos y ocupa la undécima posición. Han caído desde la séptima plaza tras verse inmersos en una mala dinámica. De sus últimos cinco partidos solo han conseguido un empate.
Mientras que su rival, el conjunto madrileño es quinto con 51 puntos en su casillero. A pesar de haberse proclamado campeones de la Copa del Rey, de sus últimos cinco partidos en liga solo han sumado un punto. Igual que el Valdepeñas.
Locales y visitantes tienen la oportunidad de voltear esa mala racha que encadenan y empezar a sumar de tres en tres. Primer match ball para el Valdepeñas que arropado por su afición intentará imponerse al conjunto torrejonero. El choque podrá verse por LaLigaSports TV.
Antecedentes
El duelo que ambas escuadras disputaron en el Jorge Garbajosa tuvo como desenlace la victoria por 6 a 2 de los de Tino Pérez. Los goles de Saldise y Tripodi en el minuto 13 fueron un aviso de lo que ocurriría en la segunda parte. Chino recortó distancias para marcharse al descanso tan solo un gol por debajo.
Sin embargo, Cecilio y Saldise volvieron a desequilibrar el choque. Después anotaron el meta Jesús García y Raya poniendo el 6-1 a falta de dos minutos para el final. Nano en los últimos segundos marcó el segundo para los de David Ramos. Al final los tres puntos se quedaron en casa.