Levante e Inter se ven las caras esta tarde a las 20h tras su participación en la Copa del Rey que ganaron los madrileños. Los de Tino Pérez se impusieron 5-3 a ElPozo Murcia. Nueva jornada de liga para dos de los equipos que aspiran a lo más alto. (Foto: Helen Boto)
El Municipal de Paterna acoge el partido correspondiente a la jornada 32 con un choque de altura. Ya que ambos equipos se encuentran en la parte alta y tienen el objetivo de conseguir el máximo número de puntos posibles.
El Levante UD es cuarto con 61 puntos en su casillero y todos los partidos disputados hasta la fecha. De sus últimos tres encuentros solo ha conseguido sumar un punto del empate ante el Jimbee Cartagena (4-4). En la jornada pasada perdieron contra el Córdoba por 6 a 3. Además llegan de caer derrotados y eliminados de la semifinal de la Copa del Rey en la tanda de penaltis.
Su rival de esta tarde, el Movistar Inter, comparte con ellos que solo ha sumado un punto de sus últimos tres partidos en liga. El conseguido en el aplazado ante Fútbol Emotion Zargoza (3-3). Sin embargo ostentan 51 puntos, diez menos que los de Diego Ríos. Aunque solo han jugado 28 partidos, el renovado conjunto de Tino Pérez ocupa la quinta posición.
En Paterna dan el pistoletazo de salida a una semana de infarto para ellos con tres partidos en menos de cuatro días. De Levante irán a jugar ante la UMA para disputar su partido aplazado de la jornada 21 el viernes a las 19h. Tan solo 24 horas después jugarán el choque correspondiente a la jornada 28 contra Viña Albali Valdepeñas (sábado 22, 20h).
Los madrileños vienen de ganar la Copa del Rey ante ElPozo Murcia tras imponerse 5-3. El conjunto torrejonero consiguió su segunda copa del Rey y su tercer triunfo de la temporada. Esta tarde tienen que hacer un cambio de chip ya que les espera un duelo ante un rival duro de roer.
Antecedentes
En el duelo de la primera vuelta que se disputó en el Jorge Garbajosa, el conjunto interista perdió 3-4 ante los de Diego Ríos. Eric Martel adelantó a los locales en el minuto tres. Empató Gallo en el diez y Esteban en el dieciséis puso por delante a los valencianos. Apareció Dani Saldise al filo del descanso para poner las tablas en el marcador. En la segunda parte, Maxi abrió brecha de por medio anotando el tercero. En el último minuto Rivillos puso el 2-4 y Bruno Iacovino maquilló la goleada.
El conjunto de Diego Ríos no contará con Fede que vio la roja directa en las semifinales de la Copa del Rey ante ElPozo de Murcia. Quien tampoco dispondrá de su portero habitual es Tino, que no será de la partida a Jesús Herrero.