BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol firmaron un empate (2-2) que les sirve para sumar y alejarse un puntito más de la zona de descenso. Los locales se pusieron en dos ocasiones por delante pero ambas fueron reprimidas por los visitantes (Foto: LNFS).
A veces sumar de uno en uno se antoja insuficiente pero con el paso de las horas en mejor tener un punto a no tener nada. Esto es lo que pensarán BeSoccer CD UMA Antequera y O Parrulo Ferrol tras la disputa este domingo del último encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase regular de Primera División. Sin los tres puntos, pero ambos con un punto más de margen respecto a Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia, los dos conjuntos que ahora mismo están en zona de alerta.
Víctor Arévalo fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 11, cuando los de Moli encontraron el justo premio del gol que habían rozado en más de una oportunidad. Adri, buque insignia de los gallegos, hizo el 1-1 apenas cinco minutos después para llevar el duelo en tablas al intermedio.
La segunda parte desarrolló el mismo guión que el primer tiempo. Igualdad máxima en la pista, pocas ocasiones y gol de los locales, esta vez de Miguel, superado el ecuador de período. Y de nuevo, los gallegos supieron reaccionar acto seguido para empatar el marcador, esta vez de manera definitiva por mediación del jerezano Chano.
Con este empate, BeSoccer CD Uma Antequera es duodécimo con cinco puntos, un puesto y un punto más precisamente que O Parrulo Ferrol.