El conjunto bético se impuso a domicilio al Tenerife Iberia Toscal (1-7) y comienza la temporada como líder de la categoría. También ganaron en su estreno el FC Barcelona Lassa B, ElPozo Ciudad de Murcia, Bisontes Castellón, Elche CF, FS Valdepeñas y FSD Puertollano (Foto: Ernesto Aradilla).
Al igual que el líder de la Primera División, el primer clasificado de la Segunda División de la LNFS también salió de las Islas Canarias. El Real Betis estrenó campaña goleando por 1-7 al Tenerife Iberia Toscal, en una goleada que se fraguó en la segunda mitad. Los tantos del club de las trece barras fueron de Éric Pérez (2), Rubén Cornejo, Negro, Bermusell, Miguel y Raúl Gómez. El gol local fue obra de Marrupe.
También empezó goleando el vigente campeón, el FC Barcelona Lassa B, que ganó por 4-1 al Rivas Futsal (hat trick de Khalid y gol de Cardona frente al de Jorge). También de tres goles venció Puertollano en el debut en la categoría Itea Córdoba CF FS, al que venció a domicilio por 2-5 (Antoñito, Koseki; Fernando, Nano, Javi Rangel, Dani Colorado y Lluc) en un duelo en el que los locales llegaron al descanso ganando por 2-0.
Otro debutante en la categoría, el Bisontes Castellón, arrancó con buen pie al vencer a uno de los cocos de la categoría como es la UMA Antequera. Los locales se llevaron los tres puntos al imponerse por 6-4 con dobletes de David y Thiago y goles de Charly y Malawy. Por su parte, Juanra, Miguel y Nacho vieron portería por parte malagueña.
Elche CF, otro de los peces gordos de la Segunda División, consiguió un importante triunfo a domicilio en casa del Prone Lugo, al que ganó por 2-4 (Porto, Crivi; Kiwi, Pitu y Josema -2). También lograron sumar tres puntos ElPozo Ciudad de Murcia, que remontó el 0-1 de Manzanares FS (Otero) con dos goles en los últimos minutos. Cobarro y Piqueras establecieron el 2-1 en el minuto 35 y 38 respectivamente. Otro resultado igualado se vio en Valdepeñas, en donde los locales ganaron a Pescados Rubén Burela FS también por 2-1 (Dani Santos, Nacho Pedraza; Luisma) en un duelo que siguió el mismo patrón que el ya mencionado encuentro disputado por el filial murciano.
Por último, Noia Portus Apostoli y Software DELSOL Mengíbar empataron a tres tantos, gracias a un tanto del visitante Miguelao en los últimos segundos. Antes, Christian Chao, Marci y Xuxa habían hecho los goles de los locales, mientras que por parte de los andaluces habían marcado también Miguelao y Marci en propia puerta.