Viña Albali Valdepeñas y Barça se han repartido los puntos en el último encuentro para ambos del 2020. Esquerdinha abrió el marcador y aunque Matheus Preá y Sergio González remontaron para los azulones, Dyego puso el definitivo 2-2 a falta de cuatro minutos para el final (FOTO: @aurecape).
Valdepeñas y Barça se vieron las caras en el pabellón Virgen de la Cabeza en el partido correspondiente a la Jornada 6, que fue aplazado en su día, y cerraron su 2020 con un empate en un duelo frenético y que bien se podría haber decantado por cualquiera de los dos.
Los primeros minutos fueron de tanteo, resumiéndose en las primeras llegadas de Cainan y Ferrao. Quien rompió con la igualdad fue Esquerdinha, que aprovechó un pase preciso de Ximbinha para mandar el balón al fondo de la red y hacer subir el 0-1 al marcador. El guardameta Edu salvó a su equipo en un buen primer tiempo del conjunto azulgrana, que después de mucho perdonar vio como a falta de 43 segundos para el descanso, Matheus Preá igualaba el electrónico tras un ataque rápido de Chino.
En la reanudación, los de Andreu Plaza crearon más peligro, incluso Adolfo mandó un balón al palo, pero fueron los de David Ramos los que estuvieron más acertados de cara a portería. Sergio González, a falta de 5:39 para el final, adelantó al conjunto vinatero tras un saque de banda de Catela y un despiste de la defensa azulgrana. Sin embargo, los catalanes respondieron rápidamente y Dyego puso el 2-2 al minuto siguiente, un resultado que ya no se movería.