Pescados Rubén Burela FS y Jaén Paraíso Interior FS firman tablas (3-3) en un partido muy disputado. Álex Diz, Pitero y Matamoros anotaron para los locales. Mauricio, Piqueras y Bingyoba, para los visitantes. (Foto: PRBFS)
Gallegos y jienenses saltaban al 40×20 sabedores de la importancia de puntuar para alcanzar sus objetivos. Seguir en puestos de Copa para los primeros, salir del descenso para los segundos. Fueron los locales los que salieron con más fuerza y al poco de empezar Renato tuvo la primera. Quién sí materializó su ocasión fue Álex Diz en el minuto 7 colocado en el segundo palo tras una jugada complicada en el área.
Fue entonces cuando los visitantes empezaron a presionar arriba y solo se les podía parar con faltas. Fue así como vino el empate. Mauricio marcaría tras una pisada de Carlitos. Los de Dani Rodríguez querían más y pusieron el 1-2. Fue Piqueras el encargado de marcar desde fuera del área.
A los dos minutos del inicio de la segunda parte Pitero puso el empate a dos. Poco después, Jaén se quedaría con uno menos por doble amarilla a Marcao. Esta superioridad la aprovechó Burela para ponerse por delante en el marcador con gol de Matamoros. Pese a ir por debajo, Jaén quería salir de Vista Alegre con algún punto y se hicieron los dueños del partido. Fruto de estos minutos llegó el empate definitivo a tres con gol de Ángel Bingyoba en el 34. Aun con seis minutos por delante para el final, el ritmo del partido subió en intensidad y la ocasiones continuaban llegando para ambos conjuntos pero el marcador no se movió.