Jornada 3
Full Energía Zaragoza 5 – 5 Rivas Futsal
ElPozo Ciudad de Murcia 2 – 3 JERUBEX Santiago Futsal
Bisontes Castellón 3 – 3 CD Leganés
Family Cash Alzira 1 – 1 Ciudad de Móstoles
Foto: Santiago Futsal
Comenzó la jornada en el Subgrupo D de Segunda RFEF Futsal con un partido cargado de goles. Full Energía Zaragoza y Rivas Futsal se repartieron un punto taras acabar su encuentro con un empate a cinco. Primer punto que suman los madrileños en la segunda fase de campeonato. Se adelantaron los locales con un gol de Trasobares en el minuto cinco. Y siete minutos después empató la contienda Raúl Vargas. Volvió a marcar Vargas para poner por delante al Rivas. Pero Pasamón y Nano Modrego dieron la vuelta al resultado al filo del descanso (3-2).
En la segunda parte, Ballano, primero, y Rubén, después, voltearon el marcados estableciendo el 3-4. Adri anotó el quinto para los ripenses aumentando la ventaja. Pero los locales con el juego de cinco consiguieron la igualada por medio de Marcos Forga y Nano Modrego. Ballano erró un penalti y el partido terminó 5-5.
Los focos estaban puestos en otro de los partidos de la jornada. El que se disputaba en el Ciutat de Castelló entre el cuarto y quinto. Bisontes Castellón y Leganés también firmaron tablas en su encuentro. Delpi fue el primero en abrir el marcador en el minuto seis de juego para el Leganés. Reaccionó con rapidez el conjunto local que empató el duelo por medio de Jesús Hernández un minuto después. Los de José Escrich pudieron dar la vuelta al marcador por medio de Peloncha, pero el disparo del alicantino se estrelló en el palo y el rechace lo atajó Fernández bajo palos. Quien sí tuvo fortuna de cara a portería fue Nacho Pedraza que consiguió batir a Falcón para irse al descanso con la ventaja por la mínima (1-2).
Tras el paso por vestuarios, Chicho aumentó la distancia en el luminoso aprovechando la salida de Falcón y el error en uno de los pases de la escuadra azulona. Los locales tenían mucho que decir pues tan solo necesitaron un minuto para empatar el encuentro. Primero Quílez y después Diego Sancho pusieron el 3-3 en el electrónico. Reparto entre dos equipos que son rivales directos y que siguen siendo cuarto y quinto respectivamente.
El otro encuentro que se disputaba en tierras valencianas, enfrentaba al Family Cash Alzira y Ciudad de Móstoles. Los visitantes fueron los primeros en golpear por medio de Carlos. Apenas tres minutos de juego necesitaron los madrileños para adelantarse en el marcador (0-1). Dando indicios de que el parido iba a tener un ritmo vertiginoso. Guille pudo aumentar la ventaja, pero se estrelló con el palo. A pesar de que el conjunto mostoleño seguía buscando el gol, tanto la defensa alcireña como Porky bajo palos se lo impidieron.
Tras el paso por vestuarios y con una buena jugada individual, José Carlos definió a la perfección para batir a Recio y mandar el cuero a la red (1-1). Lucía el empate en Alzira y ambos equipos buscaban el gol que les diera la victoria, sin embargo el resultado no se movió y terminó con el empate a uno. Ambos mantienen sus posiciones de segundo y tercer clasificado.
La única victoria de la tarde se la llevó el Santiago
Saura fue el primero en golpear para ElPozo Ciudad de Murcia. Poco antes de enfilar el túnel de vestuarios, Nacho aumentó la ventaja en el marcador poniendo el 2-0 en el Palacio de los Deportes. En la segunda parte Porto consiguió recortar distancias con un disparo desde fuera del área que se coló en la meta defendida por Ginés. Alberto logró el tanto que devolvía la máxima igualdad al encuentro. Y a falta de dos minutos para el final del partido, Dani Blanco volteó el marcador firmando el tanto de la remontada. Victoria para los de David Rial que consiguieron reponerse de los goles del filial murciano (2-3). A pesar de sumar tres puntos, los gallegos siguen siendo los colistas del Subgrupo D.