Movistar Inter y Aspil-Jumpers Ribera Navarra firmaron tablas en la noche del miércoles en un encuentro en el que los locales ya ganaban 2-0 a los dos minutos y que entrados en el último cuarto de juego vencía 3-1. Nil Closas en propia puerta, Raya y el canterano Jon hicieron los tantos de los locales, mientras que para los de Pato vieron puerta Javi Mínguez por partida doble y Lemine. Pito, en el 36, pudo hacer el gol de la victoria desde el punto de penalti, pero su disparo lo tapó Pereira (Foto: Helen Boto | Inter FS).
Tras prácticamente un mes de parón, Movistar Inter volvía a la competición y lo hacía con la intención de romper la maña racha en la que el equipo estaba inmerso en sus citas como local. Y en su salida a la pista, evidenció que iba totalmente en serio y ya en el minuto 2 vencía por 2-0 gracias a los goles de Nil Closas en propia puerta y de Raya.
A pesar del comienzo desolador para los de Pato, Aspil-Jumpers reaccionó de inmediato y recortó diferencias por mediación de Mínguez, que hacía el 2-1, con el que se llegaría al descanso en un choque en el que Tino Pérez dio minutos a jugadores del filial como Barona y Jon.
Precisamente fue este último el que hizo el 3-1 en el 27, haciendo así su primer gol con la elástica interista. Con esta ventaja en el marcador, los torrejoneros estaban más cerca de sumar los tres puntos pero se cargaron de faltas muy pronto y Javi Mínguez de nuevo no perdonó a ocho para el final con un lanzamiento desde los diez metros. Tres más tarde, Lemine batía a Jesús Herrero para poner el 3-3, a la postre definitivo.
Un minuto después, Pito tuvo la oportunidad de darle la victoria a Inter con un lanzamiento desde el punto de penalti. Adrián Pereira, que saltó a la cancha para esa acción, detuvo el disparo y permitió que los de Tudela se llevaran un punto para casa. Con este reparto de puntos, los interistas se quedan en la novena plaza con once puntos en seis partidos disputados hasta la fecha y enlazan su tercer choque sin ganar como local. Por su parte, los de Tudela son decimocuartos con ocho puntos tras nueve duelos jugados y siguen evidenciando su mejoría en las últimas fechas del campeonato (Foto: Helen Boto | Inter FS).