Movistar Inter y el astro luso han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta el 20 de junio de 2020. Desde su llegada, en septiembre de 2013, los interistas lideran el panorama del fútbol sala (Foto: Sandra Santiago).
En un acto desarrollado en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa, en el que han estado presentes el director general del club, José Carlos Delgado, el director deportivo, Javi Lorente, y el presidente José Manuel Saorín, el club torrejonero ha oficializado la continuidad de Ricardinho hasta el 30 de junio de 2020.
Con esta noticia se acaban los rumores de los dos últimos veranos, en los que no se veía inviable una salida de Movistar Inter por parte de Ricardinho. Una rumorología que en cierta parte alimentaba el mejor jugador del mundo y que, con la imagen que abre esta noticia, corta de un plumazo.
O Mágico, que llegó a Movistar Inter en septiembre de 2013, tras alargarse su llegada en exceso ya que era un hecho desde que lo anunció este medio el 20 de marzo de aquel año, cambió la dinámica de un equipo que se había alejado en exceso de los títulos. Desde entonces, Movistar Inter -con Ricardinho como máximo estandarte- ha conquistado un total de once: 4 Ligas, 3 Copas de España, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey y 1 UEFA Futsal Cup.
Ricardinho, en declaraciones al medio oficial del club, se ha mostrado radiante por su ampliación de contrato y ha asegurado que “estoy muy contento. Cuando llegue en el primer año no me esperaba escribir una historia así, sabía que tenía todo para cambiar la dinámica, con el staff, el entrenador, los jugadores que teníamos. La apuesta del club, encabezado por Jose Maria García, sabía que teníamos todo por cambiar la historia de los últimos años que no venía siendo buena. La verdad es que estos cuatro años con todos estos títulos detrás han sido increíbles. Estoy muy contento. Espero seguir hasta el 2020 conquistando títulos”.