El club santiagués ha presentado sus nuevas equipaciones Umbro 2017/2018. El diseño de la primera está inspirada en el año del debut en la máxima categoría, conmemorando sus quince temporadas consecutivas en la élite de la LNFS. La segunda y la de los porteros tendrán como protagonista al reciclaje, vistiendo sus colores básicos (azul, verde y amarillo).
El Santiago Futsal vuelve a sus orígenes en Primera División del fútbol sala nacional. Con la vuelta de Umbro, marca que vistió al club en la histórica 2003/2004, se conmemora las quince temporadasconsecutivas en la élite de la LNFS con un diseño modernizado de la camiseta con la que debutó en lo más alto. Juanjo Catela y David Palmas, acompañados del mítico capitán Manu Barral que portó la elástica de aquella etapa, fueron los encargados de vestir esta primera equipación ‘vintage’ con el blanco como protagonista y detalles en rojo y negro en cuello y mangas.
El club compostelano ha querido aprovechar para hacer una campaña de concienciación social y medioambiente. ‘Santiago Futsal recicla’, en colaboración con el Concello, quiere visibilizar el reciclaje a través del fútbol sala. Por ello sus colores básicos estarán presentes y visibles en las “equipaciones contenedor” que vestirá el primer equipo. El azul (papel) será protagonista de la segunda equipaciónque presentó Santi, mientras que el verde (vidrio) y el amarillo (envases) lo serán de las de losporteros que lucirán Iago Barro y Víctor López.